Colorante gel mint green 21 gr Americolor

Referencia: mintgreenamericolor

4,15 €
Impuestos incluidos

Colorante en gel pasta concentrado verde menta, mint green

Con dosificador

Peso neto 21 gr

AmeriColor® Soft Gel Paste™ es la primera elección de los mejores decoradores del mundo.

Con más de 50 colores para elegir, AmeriColor® tiene el color perfecto para su proyecto, con colores profundos y vivos que no tienen ningún regusto! AmeriColor® Soft Gel Paste™ coloreará el glaseado real, el buttercream, el fondant enrollado, los macarrons, la masa de galletas, la masa de pan, la masa de bizcocho, los toppings y glaseados batidos, la pasta de goma, el mazapán, el pastillaje y el chocolate blanco (con la adición de Flo-Coat).

El gel blando Paste™ no contiene cacahuetes, frutos secos, soja ni gluten.

También tiene certificación Kosher.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ingredientes: agua, azúcar, almidón de maíz modificado, goma vegetal, ácido cítrico y menos 1/10 de 1% de benzoato de sodio y sorbato de potasio (como conservantes), colorantes E133 y E127.

Este producto cumple con las normas de Kosher y es certificado Kosher. Advertencia: Solo puede ser adquiridos por profesionales. Para ser destinado a consumo solo cereza coctel.

Para incorporación al producto a priori comestibles (diferentes del apartado anterior), una vez se le añada dicho colorante pasará a ser no comestible.

El profesional que lo adquiera deberá tomar las debidas medidas de diligencia, quedando prohibido vender dicho colorante. ALMACENAMIENTO: Almacenar en un recipiente bien cerrado en un lugar fresco.

Evitar la exposición a la luz o el calor.

Los colorantes Americolor están fabricados en  EEUU y no están aprobados en la Union Europea, porque pueden contener colorante E127 no aprobado en la UE.

Por lo que son aptos para la alimentacion en EEUU pero en la Union europea se venden como no alimentarios, solo para uso decorativo en reposteria no comestible.

Americolors
mintgreenamericolor

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: