OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de DECAKE de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica.

SERVICIO

DECAKE tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante.

Ayuda

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@decake.es, estaremos encantados de ayudarte.

Privacidad

Todos los datos facilitados por los clientes de DECAKE serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.

Los datos bancarios los trata directamente PayPal, el proveedor que hemos elegido para el servicio del cobro electrónico por ser “la forma más rápida y segura de pagar en internet” o a través de plataforma de la entidad Banco Santander.

Por tanto DECAKE nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Para más información visita www.paypal.com y/o la información de la plataforma de pago Banco Santander, o bien contáctanos a info@decake.es.

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.

Servicio post-venta

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a info@decake.es

PEDIDOS

Precio

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito o a través de una cuenta de PayPal.

IMPORTANTE: No hace falta tener una cuenta PayPal, el cliente podrá pagar con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) o bien a través de PayPal mismo.

TARJETA VISA O MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Decake es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Decake utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Decake sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Decake entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Privacidad y seguridad

PayPal y el sistema de pago con tarjeta, Banco Santander, son la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser PayPal y Banco Santander quien efectúa los cobros directamente a nuestros clientes DECAKE no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos.

Para más información visita www.paypal.com y/o el apartado de plataforma de pago de www.bancosantander.es, o bien contáctanos a info@decake.es

Hemos contratado el certificado SSL, el cual protege la privacidad del consumidor.

DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: info@decake.es

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

Sólo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado el buen estado y funcionamiento del mismo. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación.

Envíe un email a info@decake.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Decake admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Decake. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@decake.es

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la tienda online de DECAKE, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad de keko´s cookies & cakes s.l. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@decake.es