Molde Snowflakes - Katy Sue
Nunca ha sido tan fácil hacer decoraciones con formas de engranajes y ruedas como con este molde de Katy Sue (Snowflakes) Es perfecto para decorar tus tartas, cupcakes y cualquier postre. El diseño del molde contempla hasta el más mínimo detalle para obtener unos resultados perfectos.
El molde es muy fácil de usar y se puede utilizar con fondant, pasta para flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, dulces y caramelo. Además, puedes utilizar también el molde para proyectos artísticos. Se puede utilizar con porcelana fría, pasta de sal, arcilla, etc. Es preferible utilizar el molde para trabajos de uso alimentario o para trabajos artísticos, no para ambos.
Modo de empleo: Rellenar con el fondant el molde sin llenarlo del todo. Quitar el exceso de fondant hasta poder ver el contorno del diseño. Dar la vuelta y extraer la figura suavemente. Espolvorear con un poco de maizena para poder extraerlo fácilmente.
Lavar y secar el molde antes de su uso. El molde soporta altas temperaturas de horno (200 °C /392 °F) y es apto para el lavavajillas.
Los moldes Katy Sue están hechos de silicona apta para la alimentación y han sido fabricados en su propia fábrica en el Reino Unido. Los diseños están esculpidos de forma artesanal y han ganado muchos premios en los EE.UU. y en el Reino Unido. Tienen derecho de autor de Katy Sue Designs Ltd ©.
Tamaño molde: aprox. 10 x 10 cm.