Modo de uso, para una porción de Enchanted Cream: Mezcla 150 gramos de mezcla de Enchanted Cream, 100 ml. de leche y 100 ml. de agua, y bate a velocidad máxima durante 3 minutos. Puedes añadir aromas a tu elección. La crema se puede usar inmediatamente, y es perfecta para rellenar y decorar cualquier dulce. Una vez hecha, puedes conservarla en la nevera durante 5-6 días, batiéndola de nuevo antes de volverla a utilizar. Si lo prefieres, también puedes prepararla sólo con leche (para un sabor más dulce) o sólo con agua (para hacerla más ligera), utilizando 200 ml. de leche o de agua y 150 g. de Mezcla de Enchanted Cream.
Con una porción de Enchanted Cream podrás rellenar dos capas y cubrir una tarta de 25 cm de diámetro, o como topping de aproximadamente 24-30 cupcakes.
El Preparado FunCakes Enchanted Cream® (o Crema Encantada) es un preparado muy práctico para preparar una deliciosa, ligera y esponjosa crema blanca con sabor a vainilla. Puedes utilizar esta crema como frosting para cualquier tarta o cupcake, ¡alucinarás!
Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla. Como tiene un sabor a vainilla se puede añadir aroma al gusto para crear nuevas combinaciones!.
zcla 150 gramos de mezcla de Enchanted Cream, 100 ml. de leche y 100 ml. de agua, y bate a velocidad máxima durante 3 minutos. Puedes añadir aromas a tu elección. La crema se puede usar inmediatamente, y es perfecta para rellenar y decorar cualquier dulce. Una vez hecha, puedes conservarla en la nevera durante 5-6 días, batiéndola de nuevo antes de volverla a utilizar. Si lo prefieres, también puedes prepararla sólo con leche (para un sabor más dulce) o sólo con agua (para hacerla más ligera), utilizando 200 ml. de leche o de agua y 150 g. de Mezcla de Enchanted Cream.
Con una porción de Enchanted Cream podrás rellenar dos capas y cubrir una tarta de 25 cm de diámetro, o como topping de aproximadamente 24-30 cupcakes.
Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla
La mezcla FunCakes Enchanted Cream se puede conservar fácilmente en el frigorífico y utilizar directamente desde el frigo también (se puede conservar varios días). Además si elaboras la crema solo con agua la puedes mantener fuera del frigo tanto tiempo como necesites.