

Referencia: DE68215
Base redonda festoneada extra fuerte de 35 cm de diámetro de 3mm de grosor
Color verde brillo
Material de cartón prensado de gran calibre
Política de seguridad.
Política de envío
Política de devolución
Base redonda gruesa rígida
Medida: 25 cm de diámetro y 1,2cm de grosor
Para transportar, presentar y servir tartas de forma segura debido a su dureza
Color: roja
Material: de cartón prensado de gran calibre
Base cuadrada extra fuerte festoneada
Medida 30cm x 30cm de 3mm grosor
Color dorado brillo
Material de cartón grueso alta calidad
Fondant color azul 100 gr
Sin Gluten
Marca azucren elite
Ingredientes: Azúcar, almidón de maíz, glucosa,grasa vegetal hidrogenada Palma , goma Xantana E145, estabilizador 420 , conservante E202 , colorante E131 y limón saborizante.
Puede provocar efectos negativos sobre la atención y actividad en los niños.
Masa Portuguesa.
Colorante en pasta concentrado caramelo marfil (caramel ivory)
Peso neto 25 gr
Sin gluten
Kosher
Marca sugarflair
Topper para tarta con forma de 1 número o 2 números con flores y hojas
Realizado en dos capas de cartulina purpurina en varias flores , en 2 colores variados ( purpurina y metalizado en el mismo color y el liso en otro color)
Realizamos los pedidos mínimo con una semana de antelación sobre la fecha deseada de entrega sin contar con los días de envío
Consultar disponibilidad en info@decake.es o llamándonos al 913505008
Podéis indicarnos por teléfono una vez realizado el pedido, o por email a info@decake.es indicando nombre y apellidos y número de pedido, el número o los números que queréis, y los 2 colores que queréis de capas, así como si en purpurina, cartulina lisa o cartulina metalizada y como os gustaría la combinación
Fondant burdeos o borgoña, rojo fuerte 1 kg
Sin Gluten
Marca azucren elite
Pasta de azúcar de origen portugués, muy elástica y excelente para hacer modelados. Con un ligero sabor a limón.
Cortador cenefa para fondant, mazapán, pasta de goma, masa polimérica, etc.
Medidas 15x7cm
Material plástico alta resistencia
La cenefa tiene dos lados con diseños distintos
Se puede complementar con el cortador de lágrimas para hacer el encaje que ponemos como articulo relacionado aquí debajo
Topper Cáliz de metacrilato ( color a escoger, metalizado, liso, espejo ..) o en madera
Medidas incluidas el palito 11x4,5cm
Sin contar el palito el caliz mide 8x4,5cm
Ideal para decorar sobre la tarta de primera comunión
Incluye palito en el mismo topper para pinchar
Realizamos los pedidos con una semana sobre la fecha de entrada del pedido sin contar con los días de envío
Indicadnos el color que queréis el cáliz sien madera o en metacrilato y en caso de metacrilato, los colores disponibles
Podéis indicarnos por e-mail a info@decake.es o por teléfono al 913505008 si queréis alguna modificación
Colorante en polvo metalizado rosa dorado ,metallic rose gold rainbow dust, de la gama edible silk.
Ideal para dar brillo metalizado para pintar o espolvorear sobre alimentos como en fondant o glasa real para matizar tus decoraciones, modelados, etc.
Se puede diluir en alcohol alimentario para convertirlo en pintura alimentaria
Alérgenos: Sin gluten, apto para vegetarianos y veganos, sin trazas de frutos secos.
Certificado Kosher
100% comestible en color polvo mate
Contenido: 1-5 gr
Base redonda fina rígida
Medida: 30 cm de diámetro y 3mm de grosor
Para transportar, presentar y servir tartas de forma segura debido a su dureza
Color: plata
Material: de cartón prensado de gran calibre
Fondant color azul cielo 100 gr
Sin Gluten
Marca azucren elite
Ingredientes: Azúcar, almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal hidrogenada Palma , goma Xantana E145, estabilizador 420 , conservante E202 , colorante E131 y limón saborizantes.
Puede provocar efectos negativos sobre la atención y actividad en los niños.
Masa Portuguesa.
rocheta de chuches variadas con cartel personalizado
Mínimo 12 uds por pedido, el precio es por unidad pero el sistema no deja pedir menos de 12 uds y se tendrá que pedir en múltiplos de 12
Deben encargarse mínimo 1 semana antes del evento para asegurar su preparación y la llegada del pedido si es para enviar.
La cartelería de estas bolsa se hace personalizada, con fondos a escoger, imágenes, fotos, niños comunión, texto a escoger, etc.
El precio de cada brocheta envuelta con cartel personalizado es de 3,95€
Puede escogerse color de cinta.
Las chuches son surtidas, si por el motivo del evento los queréis de unos colores determinados podeís llamarnos previamente y consultar.
Si queréis las brochetas pinchadas en una maceta como la de la foto y envuelto todo en celofán con lazo, podéis consultarnos precio con la maceta en el tlf 913505008 o por e-mail a info@decake.es, el precio dependería de la cantidad de brochetas a pinchar ya que iría en función del tamaño de la maceta.
Aroma alimentario de donut superconcentrado
Peso neto 10 ml
Sin azúcar, sin gluten, sin edulcorantes artificiales ni conservantes, sin alérgenos
Marca Chef Delice
2 Discos acrílicos transparente para elaborar tartas con bordes perfectos
Medidas: 31CM
Material: acrílico transparente
Precio por unidad de disco, se deben utilizar dos discos para realizar los bordes perfectos tanto en la parte superior como la inferior
Se recomienda poner entre el disco acrilico y la tarta un disco antideslizante o bien un círculo de papel de hornear, o disco de cartón de la misma medida de diámetro del disco para así facilitar el desmoldado
Realizamos los discos personalizados, por lo que deben pedirse con una semana de antelación sobre la fecha que desea recibirlo, si tiene dudas puede consultarnos en el tlf. 913505008 o por e-mail a info@decake.es
Base redonda festoneada extra fuerte de 35 cm de diámetro de 3mm de grosor
Color verde brillo
Material de cartón prensado de gran calibre