Gelatina en polvo neutra- 60gr.

Referencia: f54480

5,40 €
Impuestos incluidos

Detalles del Producto

Polvo puro de gelatina de excelente calidad. Gelificante natural elaborado, en su totalidad, con pieles de ganado vacuno. Cumple las normas Halal. Esta gelatina tiene un grado Bloom de 150.

El polvo de gelatina es apto para ligar y reforzar, entre otras cosas, crema, mousse, bavarois, postres y mermeladas. Por litro de producto necesitará 20 gramos de polvo de gelatina para obtener un buen espesamiento y 40 gramos para elaborar un postre individual.

Preparación: Añada la cantidad necesaria de polvo de gelatina al líquido. Caliente la mezcla hasta 40°C, removiendo hasta que se disuelva la gelatina. Atención: ¡NO se debe hervir! Deje que la mezcla se enfríe y cuaje en el refrigerador.

La gelatina no se puede utilizar en combinación con las siguientes frutas frescas: piña, kiwi, papaya, mango y jengibre.

Ingredientes: gelatina bovina (E441). Bloom 150. Bloom es el poder gelificante de la gelatina, este valor es importante para demostrar la calidad. Estos valores están generalmente entre 50 y 300. El valor indica el poder o firmeza gelificante de la gelatina.

Es apto para Halal.

Contenido: 60 gram.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Funcakes
f54480

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: