Chantilly preparado 1kg - AZUCREN

Referencia: az00088

12,90 €
Impuestos incluidos

Preparado para elaborar deliciosa nata chantilly

Puede conservarse varios dias en el frigorífico si volvemos a batirlo de nuevo antes de usar

Ideal para rellenar tartas, adornar cupcakes, cubrir tartas, otros postres, etc.

Puede saborizarse y teñirse con colorantes alimentarios

Contenido: 1kg

Marca: Azucren

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Modo de uso, para una porción de Enchanted Cream: Mezcla 150 gramos de mezcla de Enchanted Cream, 100 ml. de leche y 100 ml. de agua, y bate a velocidad máxima durante 3 minutos. Puedes añadir aromas a tu elección. La crema se puede usar inmediatamente, y es perfecta para rellenar y decorar cualquier dulce. Una vez hecha, puedes conservarla en la nevera durante 5-6 días, batiéndola de nuevo antes de volverla a utilizar. Si lo prefieres, también puedes prepararla sólo con leche (para un sabor más dulce) o sólo con agua (para hacerla más ligera), utilizando 200 ml. de leche o de agua y 150 g. de Mezcla de Enchanted Cream.

Con una porción de Enchanted Cream podrás rellenar dos capas y cubrir una tarta de 25 cm de diámetro, o como topping de aproximadamente 24-30 cupcakes.

El Preparado FunCakes Enchanted Cream® (o Crema Encantada) es un preparado muy práctico para preparar una deliciosa, ligera y esponjosa crema blanca con sabor a vainilla. Puedes utilizar esta crema como frosting para cualquier tarta o cupcake, ¡alucinarás!

Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla. Como tiene un sabor a vainilla se puede añadir aroma al gusto para crear nuevas combinaciones!.

zcla 150 gramos de mezcla de Enchanted Cream, 100 ml. de leche y 100 ml. de agua, y bate a velocidad máxima durante 3 minutos. Puedes añadir aromas a tu elección. La crema se puede usar inmediatamente, y es perfecta para rellenar y decorar cualquier dulce. Una vez hecha, puedes conservarla en la nevera durante 5-6 días, batiéndola de nuevo antes de volverla a utilizar. Si lo prefieres, también puedes prepararla sólo con leche (para un sabor más dulce) o sólo con agua (para hacerla más ligera), utilizando 200 ml. de leche o de agua y 150 g. de Mezcla de Enchanted Cream.

Con una porción de Enchanted Cream podrás rellenar dos capas y cubrir una tarta de 25 cm de diámetro, o como topping de aproximadamente 24-30 cupcakes.

Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla

La mezcla FunCakes Enchanted Cream se puede conservar fácilmente en el frigorífico y utilizar directamente desde el frigo también (se puede conservar varios días). Además si elaboras la crema solo con agua la puedes mantener fuera del frigo tanto tiempo como necesites.

Azucren
az00088

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: