Colorante gel black negro 30 gr -FUNCAKES

Referencia: FC50020

4,10 €
Impuestos incluidos

Una sola gota de gel FunCakes Edible FunColour Gel Black (Colorante Alimentario Concentrado en Gel Negro) es suficiente para crear colores vibrantes, por lo que el colorante durará mucho tiempo. No ensucia para nada, ya que el tubo está diseñado para controlar la distribución de forma muy precisa, dosifica de un modo muy fácil y deja la tapa de la tapa limpia. El colorante es estable también en masas que se hornean hasta alcanzar los 200 ° C, así que ya puedes hornear tartas de colores de una manera sencilla.!

La gama FunColours by FunCakes dará a tus tartas un aspecto y una textura excepcionales. Los productos están disponibles en una amplia gama de diferentes colores, son 100% comestible, tienen certificado Halal y son muy fáciles.

Preparación: añadir la cantidad deseada de colorante, por ejemplo, a fondant o a una crema, amasar o remover bien hasta que el color se mezcle correctamente. Seguir amasando o removiendo hasta obtener el resultado deseado.

Ingredientes: glicerina, colorante: E153. Certificado Halal

Para uso en alimentos. Dosis máxima utilizable: la requerida.

Almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, almacenar en un lugar oscuro.

Empaquetado en un atractivo y cómodo paquete para tiendas. El paquete de este producto contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Contiene: 30 gramos.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ingredientes: agua, azúcar, almidón de maíz modificado, goma vegetal, ácido cítrico y menos 1/10 de 1% de benzoato de sodio y sorbato de potasio (como conservantes), colorantes E133 y E127.

Este producto cumple con las normas de Kosher y es certificado Kosher. Advertencia: Solo puede ser adquiridos por profesionales. Para ser destinado a consumo solo cereza coctel.

Para incorporación al producto a priori comestibles (diferentes del apartado anterior), una vez se le añada dicho colorante pasará a ser no comestible.

El profesional que lo adquiera deberá tomar las debidas medidas de diligencia, quedando prohibido vender dicho colorante. ALMACENAMIENTO: Almacenar en un recipiente bien cerrado en un lugar fresco.

Evitar la exposición a la luz o el calor.

Los colorantes Americolor están fabricados en  EEUU y no están aprobados en la Union Europea, porque pueden contener colorante E127 no aprobado en la UE.

Por lo que son aptos para la alimentacion en EEUU pero en la Union europea se venden como no alimentarios, solo para uso decorativo en reposteria no comestible.

Funcakes
FC50020

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: