Chocolate negro 70% Santo Tomé a granel 250gr- Callebaut

Referencia: santotomé250gr

5,95 €
Impuestos incluidos

Chocolate de rico sabor con picos de sabor a frutos rojos y amarillos.

Elaborado con variedades de cacao Amelonado de la isla Sao Tomé.
En 1822, Santo Tomé y Príncipe fueron las primeras islas africanas en importar cacao de Brasil, por lo que fueron bautizadas 'las islas del chocolate'. Todavía hoy en día, se pueden encontrar en la isla algunos descendientes directos de las plantas Forastero originales de América del Sur, que producen granos de muy alta calidad.
El chocolate Sao Thomé de Callebaut® tiene un sabor muy intenso y complejo, rico en cacao tostado, y con abundantes notas frutales refrescantes: albaricoque, frutos rojos, cítricos e incluso toques de té.
Sao Thomé es genial para saborear como tal. Para maridajes, nuestros chefs recomiendan combinarlo con frutas que tengan una acidez y dulzura de moderada a alta. Los ingredientes ligeramente amargos como las nueces o los cafés suaves y las especias como la pimienta de Sichuan que tienen un efecto de hormigueo en la lengua también crean hermosas armonías.
Con su fluidez estándar, puede utilizar Sao Thomé en una amplia gama de aplicaciones: moldeado, bañado, ganaches, aromatizantes de cremas y mousses de pastelería, etc.

Contiene 250gr

Preparado a granel por decake, envasado al vacío

Ingredientes:

Pasta de Cacao, azúcar, manteca de Cacao, lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla.

Puede contener trazas de leche

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Recomendaciones de maridaje

·         Pimienta de Sichuan

·         Fruta de la Pasión

·         Naranja

·         Stilton

Chocolate negro extra amargo con notas de frutas del bosque.

Callebaut
santotomé250gr

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: