Chocolate negro 72,2% Satongo a granel 250gr- Callebaut

Referencia: satongo250gr

5,95 €
Impuestos incluidos

Chocolate muy negro con cacao en polvo y rico en sabores tropicales.
Satongo es un chocolate extraordinariamente negro hecho con una mezcla equilibrada de habas de cacao de la más alta calidad de distintos orígenes de África. Descubrirá su cuerpo de cacao rico y oscuro, coronado con aromas a madera y frutas tropicales.
La acidez atemperada de este chocolate lo hace estupendo para saborearlo tal cual en barras y tabletas de chocolate y en confitería moldeada.
Su cuerpo potente le permite aromatizar mousses, ganaches y cremas con un delicioso sabor a chocolate que combina a la perfección con frutas del bosque, frutas cálidas como las naranjas, y especias cálidas.

Contiene 250gr

Preparado a granel por decake, envasado al vacío

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Recomendaciones de maridaje

·         Pimienta de Sichuan

·         Fruta de la Pasión

·         Naranja

·         Stilton

Chocolate negro extra amargo con notas de frutas del bosque.

Callebaut
satongo250gr

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: