Extracto natural vainilla bourbon con semillas 75 ml -Eurovanille

Referencia: EU00005

10,50 €
Impuestos incluidos

Extracto natural vainilla bourbon con semillas

Peso neto 75 ml

Sin azúcar, sin gluten, sin edulcorantes artificiales ni conservantes, sin alérgenos

Marca Eurovanille

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Extracto de Vainilla Bourbon con Semillas de Madagascar 75 ml

El extracto de Vainilla de la Marca Eurovanille está fabricado solamente con vainillas Bourbon, de Madagascar, que está considerada como la mejor vainilla del mundo.

El extracto de vainilla Bourbon de Madagascar se obtiene mediante una extracción hidro-alcohólica y posee la totalidad de los elementos aromáticos presentes en las vainas.

Bastará con añadir los gramos necesarios por litro para conseguir elaboraciones con el típico aroma de vainilla.

El extracto de vainilla es un producto de muy fácil dosificación y muy práctico, y está recomendado para la elaboración de cremas, flanes, semifríos, helados, etc.

Nota: Se aconseja ser utilizado en preparaciones que no sobrepasen los 180º para conservar todo el sabor.

·         una vaina de vainilla equivale a 2 o 3 cucharaditas de café de extracto.

·         Dosificación recomendada: 20-25 gramos x litro aproximadamente.

Ingredientes: azúcar invertido, vainilla concentrada (3%), colorante: caramelo, semillas de vainilla (0,6%)

El extracto de vainilla de Eurovanille es sin gluten y con certificado Halal y Kosher  y no contiene aromas sintéticos.

Eurovanille es una empresa que lleva más de 20 años ofreciendo la mejor calidad a pasteleros y artesanos de todo el mundo.

Eurovanille posee también el certificado IFS, que garantiza la seguridad alimentaria de todos sus productos.

Eurovanille
EU00005

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: