Dip´n drip white (blanco) FUNCAKES

Referencia: G42111

12,75 €
Impuestos incluidos

Con este glaseado de fondant de FunCakes o "fondant fundido" (Dip 'n Drip White) puedes cubrir tus cupcakes con una preciosa capa de brillo blanco nacarado con un pico (se endurece). La elaboración del glaseado es muy sencilla, incluso lo puedes elaborar en el microondas y puedes introducirlo en tus bizcochos. Seca bien, aporta un brillo espectacular y se puede aportar color o sabor con facilidad (colorante o aroma). Por supuesto, también puedes utilizar el glaseado de fondant para tartas y su uso es muy sencillo para aportar toques especiales con una manga pastelera.

Consejo: También puedes utilizarlo para decorar tus donuts caseros o par hacer drips en las tartas, puedes además teñirlo o saborizarlo.

Preparación: Pon la glasa de fondant en un recipiente apto para microondas. Calienta la glasa a 340W en el microondas durante aproximadamente 1 minuto. máximo 37°C. Puedes colorearlo como más te guste.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, emulgente: E471, conservador: E202, corrector de acidez: E330. Puede contener trazas de: gluten, huevosojalechefrutos de cáscarasulfitos y altramuces. Certificado Halal.

1 Kg. es suficiente para aprox. 60 cupcakes o donuts.

Contiene: 1 kg.

Funcakes
G42111

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: