Drops de chocolate blanco 350gr FUNCAKES

Referencia: FC42030

6,95 €
Impuestos incluidos

Estas chips de chocolate blanco (drops) son perfectas para añadir a tus recetas de muffins, galletas, bizcochos, whoopies o en tus tartas. Son resistentes al calor, permanecerán duras manteniendo su forma en el interior del producto. Simplemente añade un puñado en tu masa preferida y hornea de forma habitual.

Modo de empleo: Poner la cantidad deseada de chips de chocolate directamente sobre el producto (cremas, helados, masas de bizcochos, galletas)

Ingredientes: azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao (21%), leche desnatada en polvo, emulgente: E322 (soja), aroma natural de vainilla. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: frutos de cáscara. Contiene 21% mínimo de sólidos de cacao.

Conservación: Entre 16°C y 20°C, en ambiente seco y en envase cerrado.

Contenido: 350 gr.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

Funcakes
FC42030

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: