Troqueladora carrito 3" (7,62cm) Artemio

Referencia: 10140003

16,10 €
Impuestos incluidos

Troqueladora en forma de círculo de 3 "

Sirve para troquelar círculos  de aproximadamente  7,62 cm de diámetro en cartulina o papel de scrapbooking.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Todas las medidas de nuestras troqueladoras hacen referencia al diámetro de la matriz del troquel, por ello se clasifican según el tamaño del mismo. 
Después en función de la forma que se obtenga, esta medida será más o menos aproximada a la medida de la matriz, siendo la más parecida la del círculo y a medida que los bordes sean más irregulares como en forma de galleta, de sello, elíptica o mariposa el tamaño ira decreciendo, pues todas las formas tendrían que entrar en esa matriz circular de ese tamaño determinado,  por lo que el eje más largo de la forma es lo que determina su tamaño. Además hay que tener en cuenta la luz de corte que es por donde pasa la hoja o cuchilla que corta la cartulina, y que siempre está por el interior de la matriz de troquelado, lo que resta también un par de milímetros del círculo matriz. 

Las medidas son las especificadas por el fabricante. No es una herramienta de precisión por lo que es conveniente realizar una prueba de medida con anterioridad a la realización del trabajo.

Oh Naif
10140003

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: