Crema encantada preparado sabor vainilla 450 gr

Referencia: F10130

9,60 €
Impuestos incluidos

Esta extremadamente ligera y esponjosa crema blanca como la nieve es realmente encantadora.

La mezcla FunCakes para Crema Encantada® es perfecta para rellenar y cubrir pasteles o como cobertura de cupcakes.

Es mucho más ligera que muchas otras cremas, pero aún así es muy rígida para usarla en perfectos remolinos de cupcakes que se mantienen hermosamente altos.

La Crema Encantada® se hace en cuestión de minutos. Sólo hay que añadir agua y/o leche, mezclar y está lista para usar inmediatamente.

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Con una porción de Enchanted Cream podrás rellenar dos capas y cubrir una tarta de 25 cm de diámetro, o como topping de aproximadamente 24-30 cupcakes.

Preparación: Para 1 porción Enchanted Cream. Mezcla 150 gramos de mezcla de Enchanted Cream, 100 ml. de leche y 100 ml. de agua, y bate a velocidad máxima durante 3 minutos. Puedes añadir aromas a tu elección. La crema se puede usar inmediatamente, y es perfecta para rellenar y decorar cualquier dulce. Una vez hecha, puedes conservarla en la nevera durante 5-6 días, batiéndola de nuevo antes de volverla a utilizar. Si lo prefieres, también puedes prepararla sólo con leche (para un sabor más dulce) o sólo con agua (para hacerla más ligera), utilizando 200 ml. de leche o de agua y 150 g. de Mezcla de Enchanted Cream.

Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla

La mezcla FunCakes Enchanted Cream se puede conservar fácilmente en el frigorífico y utilizar directamente desde el frigo también (se puede conservar varios días). Además si elaboras la crema solo con agua la puedes mantener fuera del frigo tanto tiempo como necesites.

Gracias a su color extremadamente blanco, se puede colorear muy bien con los colorantes alimentarios FunCakes. Lo mismo ocurre con su sabor. El sabor de la vainilla es muy agradable, pero también se puede añadir otros sabores. Por ejemplo, con los aromas en pasta de FunCakes, pero los zumos de fruta, los licores y las especias también funcionan.

Funcakes
F10130

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: